Sillas para eventos

Todo para tu negocio, restaurante o salón

Sillas eventos elegantes

En la organización de eventos las sillas son uno de los elementos que más destaca, las sillas para eventos elegantes, por ejemplo, se caracterizan por un tipo de mobiliario muy particular. La elección de un modelo en específico no solo depende de lo funcional que sea, sino también hay que tener en cuenta la parte estética, además de considerar también la comodidad y la resistencia de éstas.

SILLAS PARA EVENTOS

¿Qué tipo de sillas para evento escoger?

Cuando se trata de eventos sociales, tales como fiestas, bodas, cumpleaños, bautizos, etc., existen ciertos modelos que pueden resultar elegantes, modernos, cómodos y muy prácticos.

En cambio, si se trata de eventos corporativos o un poco más formales, como puede ser el caso de conferencias, congresos, cenas de gala, entre otros, entonces hay que considerar otro tipo de elementos.

Por ejemplo, en una boda, es normal que las personas estén en movimiento constantemente, se sientan y se levantan durante toda la actividad. En cambio, para una conferencia o congreso, los asistentes deben pasar varias horas seguidas sentados mientras se desarrolla el evento.

En ambos casos, es necesario ofrecer un tipo de silla con un estilo que destaque en el diseño y la estética, pero también es importante considerar el tiempo que las personas usarán el mobiliario, si van a pasar muchas horas sentados, entonces deben escogerse sillas que sean lo suficientemente cómodas, pero siempre manteniendo un estilo acorde a todos los demás elementos presentes en el entorno.

MOBILIARIO PARA EVENTOS

Sillas para eventos ¡más populares!

Considerando todos los aspectos mencionados hasta ahora, es mucho más sencillo tener una idea de los tipos de sillas para eventos disponibles en el mercado. Aunque hay una gran variedad en modelos, hay dos que se consideran como las más populares y solicitadas:

Sillas Tiffany

Silla Tiffany de madera en fondo blanco y piso gris

Una de las sillas para eventos más populares, es ideal para cualquier tipo de eventos, pero muy utilizada en eventos sociales. Un diseño de principios del siglo XIX que aporta elegancia y estilo, además de que puede ser utilizada tanto en espacios interiores como en exteriores.

Sillas Crossback

SILLA CROSSBACK ESTILO PETALILLO EN COLOR MADERA CLARO, CON FONDO BLANCO Y PISO GRIS

Se trata de otra de las favoritas en la organización de eventos, es un modelo ligero, resistente, cómodo, pero que mantiene la elegancia y el estilo en todo momento. Este tipo de silla es un modelo clásico inspirada en la diseñada por Michael Thonet en el siglo XIX

Tipos de sillas para eventos en Moal Mobiliario con Idea

Al momento de organizar cualquier tipo de eventos las personas recurren a empresas especializadas en el área, estas empresas a su vez, necesitan de proveedores confiables que les ofrezcan variedad de productos, de la mejor calidad. En Moal tenemos un catálogo de sillas para eventos donde tu empresa puede encontrar modelos de sillas exclusivos, en variedad de colores y modelos. Puedes seleccionar tu mobiliario deseado y cotizar directamente en nuestro carrito.

Sillas para eventos precios en Moal Mobiliario con Idea

En Moal, además de ofrecer variedad y calidad de productos, tenemos personal altamente calificado para asesorarte en la búsqueda de lo que necesites para tu negocio.

Puedes solicitar asesoría para seleccionar tu paquete de sillas para eventos de forma personalizada, de acuerdo a tus necesidades específicas y complementar tu solicitud con toda la variedad de productos y mobiliario que tenemos para ti.

Amplía tus posibilidades y ofrécele a tu clientela las mejores opciones al momento de organizar sus eventos, adquiriendo todos los productos que tenemos para ti.