Sillas Tiffany

Para decorar tu restaurante, salón o negocio

Sillas en tus espacios

Las personas que se dirigen a una compañía que ofrece productos y servicios para fiestas o cualquier tipo de eventos, buscan elegancia y calidad. Las sillas tipo Tiffany son una excelente opción para los clientes, ya que su diseño clásico se ha convertido en un mobiliario por excelencia. Recordemos que el mundo de los eventos tiene un ambiente sofisticado y prestigioso.

¡Las más pedidas y sofisticadas!

Las sillas tipo Tiffany son una de las más pedidas por clientes del mundo por la sensación de exclusividad que provocan, varias de ellas son fabricadas para ser resistentes y contra cualquier pronóstico. Puedes hallarlas con tratamiento UV, esto evitará que el sol dañe la estética del mobiliario, asimismo, muchas soportan hasta más de 145 Kg. Las personas que buscan productos garantizados para sus reuniones no dudan en apostar por sillas Tiffany.   

Silla Tiffany Blanca

Silla Tiffany de madera en fondo blanco y piso gris

Las sillas Chiavari color blanco son especiales porque cumplen con todas las características de este tipo de mobiliario. Las sillas blancas Tiffany tienen un diseño clásico, versátil y funcional.

Silla Tiffany Dorada

Silla Tiffany color dorado en fondo blanco

Son indiscutiblemente elegantes. Representan el glamour en todos los eventos. El color dorado suele tener un impacto positivo en las decoraciones al combinarse con otros accesorios que estén sincronizados en la paleta de colores. Los resultados son espectaculares.

Top 5 para decoración estilo Tiffany

Estos 5 tipos de sillas son perfectas para decorar y ofrecer un estilo único, que no solo da una imagen estéticamente agradable, sino que asegura una calidad que no tiene comparación.

Silla Tiffany Acero

Las sillas hechas con material de acero generalmente cuentan con una larga duración. Son resistentes a la corrosión, temperatura, entre otros. También poseen la ventaja de ser soldables e higiénicas. Todas estas bondades permiten que la silla se adapte a las necesidades de la empresa y del comprador.

Silla Tiffany Premuim

Su material de fabricación es con polipropileno 100 por ciento virgen. La materia prima cumple con altos estándares de calidad. Con este diseño se obtiene una durabilidad de entre 5 a 7 años. Se tiene disponible en colores: blanco, violeta, azul claro, marrón, gris, dorado y negro. 

Silla Tiffany ECO

Tiene una inyección de polipropileno reciclado y una materia prima de alta calidad. Este tipo de silla ofrece una duración de entre 5 a 6 años. Es magnífica para todo tipo de eventos. Está disponible en color: blanco, marrón, dorado y gris.

Silla Tiffany Ensamblada

Brinda un “movimiento” que es normal. Es decir, las personas comprueban cierto balanceo ya que en ocasiones está hecha de resina ensamblada. Tiene buen tamaño y es confiable.

Silla Tiffany ICE

Este tipo de sillas “transparentes” son resistentes, por lo tanto, otorga durabilidad. Está diseñada para ser usada en diferentes tipos de eventos. Su estilo transmite un efecto “acristalado”.

¡Venta a los mejores precios!

Las sillas Chiavari tendrán un costo determinado, según el material de fabricación y número de sillas a solicitar. Existe una variedad de colores disponibles que se adaptan a cada temática o necesidad. No obstante, siempre hay ofertas y precios de regalo muy atractivos para ti. En Moal Mobiliario con idea siempre te daremos un paquete personalizado de acuerdo a tus neceesidades. Puedes seleccionar tu mobiliario deseado y cotizar directamente en nuestro carrito.

¡Descubre todo sobre las Sillas Chiavari y pon a trabajar tu creatividad!

Sillas Tiffany cafes en boda con floreros

Las sillas Tiffany son buscadas en el mercado mexicano e internacional por su hermoso y elegante aspecto físico, el cual atrae todas las miradas. La durabilidad también es un factor que se debe resaltar, puesto que este diseño suele comercializarse en materiales de alta calidad.

Existen infinidades de colores y estilos que garantizan el éxito de cualquier evento. La también llamada “silla Chiavari” es un modelo atractivo para todos los organizadores de bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, entre otros. La silla Tiffany está presente en diversas películas estadounidenses, tales como: “Sexo en Nueva York”, además de ser utilizadas en premiaciones importantes como el Golden Globe Awards, solo por nombrar algunos. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Historia de Sillas Tiffany, ¿un origen de antaño?

Las sillas Chiavari ganaron notoriedad luego de ser utilizadas en la boda de John y Jackie Kennedy en 1953. En ese entonces, el evento contó con al menos 900 invitados. Los cientos de espectadores quedaron encantados con la decoración de la fiesta, lo cual añadió una buena reputación a las sillas Tiffany.

Grandes celebraciones han hecho uso del mobiliario para sentar a conocidas estrellas de Hollywood en premios como: Globo de Oro y Oscar. Como dato curioso tenemos que la silla fue creada en Chiavari, Italia, por el ebanista Giuseppe Gaetano Descalzi. ¡Ahora entiendes la procedencia de su nombre!

Algunas sillas están hechas de metal, siendo muy fuertes y resistentes a impactos. Puede soportar hasta 500 kilogramos (kg). La madera es otro de los materiales utilizados para la fabricación, dando un aspecto rústico y natural, soportan un peso entre 100 a 150 kg.

Por su parte, las sillas Tiffany de aluminio son resistentes a rayones, además de ligeras. Se usan con o sin cojines. Tiene una capacidad de peso de 300 kg. Las sillas provienen de un legado histórico que continúa en tendencia en la actualidad.

Boda 1953 sillas tiffany

Sillas tipo Tiffany para decorar tu restaurante, salón o negocio

Sillas tiffany en salón de cancún México

En el caso de los restaurantes, la decoración forma parte esencial de la mercadotecnia para que los comensales estén a gusto y deseen frecuentar el lugar. El mobiliario de un restaurante está compuesto por: mesas, las cuales pueden ser rectangulares, cuadradas o redondas, y por supuesto, sillas que ante todo deben ser resistentes.

 Las sillas Chiavari también son excelentes para darles un toque distinguido a todos los diseños o temas que son elegidos para una boda. Este tipo de sillas pueden ser usadas al “desnudo” o estar debidamente decoradas. Por lo general, se añaden elementos llamativos como broches, lazos, telas y mucho más. Las sillas Tiffany gozan de versatilidad. Si te gusta jugar con estilos y accesorios, este tipo de sillas son ideales.

 

 No importa si gerencias un negocio que ofrece mobiliario para empresas, o por el contrario alquilas o vendes muebles a clientes particulares, las sillas Tiffany son utilizadas en multitud de lugares y espacios. Los decoradores profesionales, en ocasiones, apuestan por colores neutros como el blanco para brindar un acabado clásico y que se ajuste a las diferentes tipologías de eventos.

 En este sentido, hay quienes utilizan forros decorativos para cubrir las sillas, el color de la tela suele estar sincronizado con el diseño del mantel. Algunos profesionales de decoración y clientes utilizan colores intensos para contrastar con otros más neutros o blancos. Todo depende de la ocasión y la celebración. Las sillas Chiavari encajan sin problema en múltiples eventos, son un lienzo en blanco esperando que algún pintor les de vida. ¡Son un éxito rotundo!

Galería de Imágenes

MATRIZ PUEBLA

Prol. Reforma 378-B, 74325 Chipilo de Francisco Javier Mina, Pue. 

SUCURSAL Q.ROO

Calzada Puerto Maya Local 8 Mza 9 lote 18 Fracc Puerto Maya Solidaridad 77734, Quintana Roo

NUESTRAS REDES